Me llamo Gonher, soy vidente , un canal de energías, utilizo mi videncia para ayudar a los demás. Gracias a la vibración de tu voz canalizo y percibo el problema que te ha llevado a consultar conmigo sin tener que preguntarte nada. Soy una persona sincera y no te voy a someter a nada, empatizo con facilidad con los consultantes y trato de ayudarlos.

Tengo experiencia durante años en lectura de tarot , tanto en linea telefónica como en consulta privada.

Me avala una amplia clientela que vuelve a llamar para repetir consultas conmigo.

También conozco en profundidad el I Ching y otras artes adivinatorias, así como la magia occidental y afroamericana, especialmente la venezolana.

Por otra parte tengo conocimientos sobre el Eneagrama y el estudio de los rasgos así como otras psicologías de caracter transpersonal.

Mi consulta de tarot, que se apoya en la videncia, suele ser adivinatoria ( Es la principal exigencia del consultante), pero también es una consulta altamente terapeutica que aporta paz y sociego, abre una puerta a la esperanza y da un vislumbre del potencial que lleva dentro todo ser humano para desarrollarse y ser feliz.

Es, sobretodo, una consulta destinada a la solución de los problemas, muchas veces acuciantes, de las personas que realizan la consulta.

 

              806 408 979

    Min red fija 1,18€ · red móvil 1,53€ IVA INCLUIDO

       

 

               954 117 450

                      

                                 

Llamada local sin coste añadido 0,80€ min IVA INCLUIDO